Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Cortar la racha ante el líder

El elenco Guaraní se medirá ante el puntero Liniers en condición de local. Los dirigidos por Fabián Cabello intentarán sumar de a tres luego de cinco derrotas al hilo.

Publicada: 31/10/2019 18:13:13

Lecturas: 2811

Este fin de semana que pasó sin actividad futbolística le vino muy bien a Deportivo Paraguayo para seguir mejorando en cuestiones tácticas. El equipo quiere dejar atrás la racha adversa de cinco derrotas al hilo.

Pero claro que no tendrá un rival fácil. Enfrente estará Liniers, el puntero del campeonato. El cotejo se disputará este viernes a la 15.30, con la particularidad de que el Guaraní hará de local en la cancha de la Topadora. El árbitro será Yamil Galván.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Cabello no confirmó el equipo pero en principio pondría el mismo once que cayó ante Sportivo Barracas.

De esta manera, la posible formación sería: Gabriel Ratalín; Nicolás Blanco, Gonzalo Molina, Ismael Rodríguez, Matías Gal; Gonzalo Rojas, Lucas Mansilla, Sebastián Ferrario, Joel Del Puerto; Matías Verdún y Benjamín Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas