Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El equipo se está afianzando”

Luego de las dos victorias seguidas del Guaraní, el delantero Javier Cermesoni habló en exclusiva sobre el cambió que hubo en el equipo. “Ahora no nos meten goles”, sostuvo.

Publicada: 08/11/2018 10:52:48

Lecturas: 550

Deportivo Paraguayo tuvo un inicio de campeonato nefasto. Pero de a poco el equipo se fue acomodando y en la última fecha logró vencer a Lugano por la mínima. El autor del gol fue Javier Cermesoni, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Naranja.

“Sabíamos que iba a ser muy duro por el presente de ellos. Además porque el técnico de ellos conocía a la mayoría de nuestros jugadores. Fue un encuentro durísimo, en el primer tiempo ellos intentaron un poquito más que nosotros. Después nos pudimos acomodar y tuvimos el gol”, aseveró.

El Guaraní empezó a cambiar con la llegada de Raúl Celín al banco de suplentes. Desde el arribo del Chapa, el equipo consiguió siete de doce puntos posibles.

“Desde que llegó Raúl pudo lograr una firmeza en el equipo. Ahora no nos meten goles y pudimos empezar a sacar puntos. El equipo se está afianzando y de a poquito vamos saliendo. Tenemos la intención de poder seguir sumando”, opinó el delantero de 30 años.

Este viernes, Paraguayo se medirá ante Liniers a las 15.30 con la particularidad que juega de local pero en la cancha de la Topadora.

“Tenemos un partido muy complicado. Jugamos de local pero en la cancha de ellos. Es un equipo muy duro, que trabaja muy bien la pelota parada. Creemos en nuestro equipo, que de a poco está tomando confianza. Esperemos hacer un buen partido y que queden los tres puntos para nosotros”, concluyó Cermesoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas