Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El objetivo principal es el ascenso”

Ismael Rodríguez, uno de los refuerzos del Guaraní, habló en exclusiva sobre la conformación del plantel. “A los chicos que recién comienzan se los nota metidos”, expresó.

Publicada: 08/07/2019 13:35:39

Lecturas: 792

Deportivo Paraguayo armó un plantel prácticamente de cero. Tan solo cinco futbolistas quedaron del torneo anterior y el resto de los jugadores llegaron en este mercado de pases.

Una de las incorporaciones fue el experimentado defensor Ismael Rodríguez, que viene de jugar en Centro Español. El futbolista de 32 años habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras su arribo al Guaraní. “Hace dos semanas que estoy y la verdad que cuando me llamaron y me contaron el proyecto no dude en aceptar ser parte del plantel. Me siento muy cómodo, soy de la zona y se con la pasión que lo vive la gente del Deportivo”, manifestó.

Hasta el momento, llegaron 22 futbolistas al club como refuerzos y los jugadores necesitarán algunas semanas para irse conociendo entre ellos. “A muchos de mis compañeros ya los conocía de enfrentarlos o de compartir vestuarios. A los chicos que recién comienzan se los nota metidos y con muchas ganas”, indicó el Pelado.

No solo será la primera experiencia de muchos de estos chicos en la Primera D, sino también del entrenador Fabián Cabello, quien hará sus primeras armas como DT. “El entrenador quiere un equipo sacrificado en la recuperación y de buen juego a la hora de tenerla, pero sobre todo un grupo solidario entre nosotros”, aseveró.

El año pasado, Rodríguez logró el ascenso a la Primera C con Victoriano Arenas y buscará repetir ese logro con Deportivo Paraguayo. “El objetivo principal es el ascenso, pero vamos despacio. Primero hay que enseñar y educar a los chicos nuevos, a valorar y a disfrutar, después los resultados se van a ir dando con mucho trabajo”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas