Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

El primer punto

El elenco Guaraní pudo cortar la racha negativa y sumó su primera unidad al empatar 1-1 ante Muñiz. También cortó con la sequía de goles con el tanto de Cermesoni.

Publicada: 03/10/2018 11:25:19

Lecturas: 1054

Tras tres derrotas iniciales en las primeras fechas, Deportivo Paraguayo necesitaba sumar para tomar envión en el campeonato. Pese a que no pudo ser de a tres, el equipo consiguió un empate ante Muñiz.

En la primera parte, el Rayo Rojo manejó la pelota y los tiempos del partido. A los 31 minutos abrió el marcador por intermedio de Lautaro Díaz Laharque. Tuvo algunas ocasiones para aumentar la diferencia pero no estuvo fino en la definición. Por su parte, el local inquietó mediante disparos de Lucas Carballo y de Cristian Vázquez.

En el complemento, el entrenador Carlos Loto se la jugó y realizó cambios ofensivos que le dieron resultado al equipo. A los 47 minutos, el árbitro Lucas Mattis sancionó penal a favor del Guaraní pero el arquero Thiago Libares le contuvo el disparo a Javier Cermesoni.

Pese a eso, el Guaraní siguió buscando y tuvo premio al final. El atacante Cermesoni tuvo revancha y anotó el empate definitivo a los 87 minutos. Con ese gol, el equipo cortó la racha de 357 minutos sin convertir.

Paraguayo sumó su primer punto en el campeonato y ahora deberá usarlo como trampolín para ir en busca de más. En la próxima fecha se medirá ante Atlas el martes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas