DEPORTIVO PARAGUAYO

26.12.18 10:34

Primicia

El primero en llegar

En las últimas horas, el Guaraní sumó a su primer refuerzo para afrontar la segunda rueda del torneo. Se trata del lateral Kevin Patkovsky, quien viene de Almirante Brown.

Deportivo Paraguayo sabe que debe mejorar su nivel para el próximo semestre si quiere tener alguna chance de ingresar al Reducido. Esta primera rueda, el equipo finalizó a ocho puntos de Claypole, el último equipo en ingresar a los playoff.

En las últimas horas, el Guaraní abrochó su primera incorporación para el campeonato. Se trata del juvenil Kevin Patkovsky, que llega a préstamo procedente de Almirante Brown. El futbolista de 19 años puede desempeñarse como lateral o volante por la derecha. Además, el entrenador Raúl Celín intentará cerrar un volante y dos delanteros más.

Con respecto a la pretemporada, el equipo realizará la parte más intensa del 14 al 19 de enero en un predio ubicado en Cañuelas para quedar preparados para el reinicio del certamen, que será los primeros días de febrero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Asegurar su lugar

El Tambero, que viene de golear al campeón, Argentino de Merlo, tendrá una cita clave: visitará a Juventud Unida buscando sellar su clasificación al reducido por el ascenso.

ARGENTINO DE MERLO

Pierde a su goleador

Matías Cuenca (foto) sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su pierna derecha y estará inactivo por ocho meses. El delantero será una baja sensible para Merlo Norte.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Reducir los errores al mínimo”

El defensor Esteban May charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento del Salaito en el torneo. “Hay que demostrar que somos un equipo que quiere el ascenso”.

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

notasanteriores

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

Volver a sonreír

Tras la derrota ante Liniers, el elenco Guaraní intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este jueves ante Argentino de Rosario. Javier Cermesoni será de la partida.

Paso en falso

En condición de visitante pero en una cancha que conoce bien, el elenco Guaraní no pudo ante Liniers y se complica de cara al futuro para clasificar al Reducido.

Objetivo Reducido

El Guaraní se medirá este sábado ante Liniers en condición de visitante pero en una cancha que conoce muy bien. El entrenador Raúl Celín realizará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana