DEPORTIVO PARAGUAYO

06.12.18 10:14

Las primeras bajas

En las últimas horas, se conocieron a algunos futbolistas que no van a continuar el año que viene en el Guaraní. Entre ellos se encuentra el volante Matías Maggiorini.

Deportivo Paraguayo no está atravesando un buen momento futbolístico. En lo que va del torneo, el equipo tuvo tres entrenadores: Pablo Viedma, que se fue antes de que arranque el campeonato, Carlos Loto y Raúl Celín.

En en el Guaraní ya se piensa en el mercado de pases. El entrenador Raúl Celín le entregó a la dirigencia una lista de jugadores que no van a seguir.

Esa lista está compuesta por: Lucas Arriola, Carlos Acuña Cordone, Martín Vera, Gonzalo Piedrabuena, Gonzalo Vázquez y Matías Maggiorini. Casi todos habían arribado a la institución en julio de este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Aburrieron

En la calurosa tarde del Capocasa, el Tambero igualó sin goles frente a Atlas en un partido para el olvido. Sergio Alfonzo vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Para desahogarse

En casa, el Lobo Rojo buscará cortar de una vez por todas la racha de ocho partidos sin victorias cuando este sábado se mida con Central Ballester por la fecha 19.

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

notasanteriores

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

Siguen las malas

En condición de visitante, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y cayó por la mínima sobre el final. Sexto partido sin ganar para los dirigidos por Raúl Celín.

Cortar la sequía

Tras cinco encuentros sin poder ganar, el elenco Guaraní buscará volver a sumar de a tres este martes ante Centro Español. Raul Celín hará cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana