Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

Publicada: 17/11/2018 21:24:49

Lecturas: 713

Deportivo Paraguayo empezó a sumar puntos tras la llegada de Raúl Celín al equipo. Sin embargo, en esta ocasión no pudo traerse nada de Rosario.

En la primera parte, Argentino impuso las condiciones y logró adelantarse en el marcador a los 22 minutos con el tanto de Santiago Heredia. Con el resultado adverso, el Guaraní fue en busca de la igualdad pero no encontró los caminos necesarios para vulnerar la última línea.

En el complemento, Paraguayo siguió insistiendo sobre el arco defendido por Lucas Rodríguez, pero el arquero del Salaíto no tuvo mayores inconvenientes. A los 81 minutos, Marcos Robles se fue expulsado en la visita y ahí se terminaron las chances de conseguir el empate.

Con esta derrota, el Guaraní cayó luego de tres partidos y sigue afuera de la zona del Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Puerto Nuevo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas