DEPORTIVO PARAGUAYO

12.01.19 16:21

Llegó a buen puerto

El elenco Guaraní sumó a su tercer refuerzo. Se trata del volante Joel Del Puerto, que viene de Midland. Además, un juvenil de 15 años está realizando la pretemporada.

Deportivo Paraguayo quiere dejar atrás la floja primera rueda de campeonato que hizo y buscará comenzar el 2019 de la mejor manera.

Para esto, el entrenador Raúl Celín entendió que había que buscar refuerzos. Es por eso que en las últimas horas se cerró la llegada del volante Joel Del Puerto, que viene de Midland.

Del Puerto se suma a los arribos previos de Kevin Patkovsky y de Carlos Alberto Achar Bogado. Además, el entrenador sumó a la pretemporada a Aron Caraballo, un juvenil de 15 años que se desempeña como enganche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

CENTRO ESPAÑOL

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

LUGANO

Vuelve al ruedo

Después de haber quedado libre en la fecha pasada, Lugano regresará a la competencia este lunes cuando reciba a Liniers en un partido clave para entrar a la zona de reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

MUÑIZ

Frenado

El Rayo Rojo, que venía embalado luego de haber derrotado a Juventud Unida en el clásico, chocó frente a Claypole y se vio derrotado nuevamente en condición de local.

CLAYPOLE

Una tarde ideal

Con mucha autoridad, el Tambero se hizo fuerte como visitante y derrotó a Deportivo Muñiz para afianzarse en la zona de reducido y soñar con pelear en la parte alta.

notasanteriores

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

Siguen las malas

En condición de visitante, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y cayó por la mínima sobre el final. Sexto partido sin ganar para los dirigidos por Raúl Celín.

Cortar la sequía

Tras cinco encuentros sin poder ganar, el elenco Guaraní buscará volver a sumar de a tres este martes ante Centro Español. Raul Celín hará cambios en el equipo.

Medio plantel afectado

Al igual que los futbolistas de Colón de Santa Fe, varios jugadores de Deportivo Paraguayo amanecieron con vómitos y fiebre. El entrenamiento matutino debió ser suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana