DEPORTIVO PARAGUAYO

12.01.19 16:21

Llegó a buen puerto

El elenco Guaraní sumó a su tercer refuerzo. Se trata del volante Joel Del Puerto, que viene de Midland. Además, un juvenil de 15 años está realizando la pretemporada.

Deportivo Paraguayo quiere dejar atrás la floja primera rueda de campeonato que hizo y buscará comenzar el 2019 de la mejor manera.

Para esto, el entrenador Raúl Celín entendió que había que buscar refuerzos. Es por eso que en las últimas horas se cerró la llegada del volante Joel Del Puerto, que viene de Midland.

Del Puerto se suma a los arribos previos de Kevin Patkovsky y de Carlos Alberto Achar Bogado. Además, el entrenador sumó a la pretemporada a Aron Caraballo, un juvenil de 15 años que se desempeña como enganche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

CENTRAL BALLESTER

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

JUVENTUD UNIDA

Lo dejaron solo

El cuerpo técnico que acompañaba a Juan Steinbach, compuesto por Pablo Pérez y Horacio Moschetto, decidieron renunciar. El Loco continuará sólo la recta final del campeonato.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A madrugar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin alegrías, visitará este domingo a Central Ballester. Jorge Casanueva hará una sola variante en el equipo.

notasanteriores

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

Volver a sonreír

Tras la derrota ante Liniers, el elenco Guaraní intentará volver a sumar de a tres cuando se mida este jueves ante Argentino de Rosario. Javier Cermesoni será de la partida.

Paso en falso

En condición de visitante pero en una cancha que conoce bien, el elenco Guaraní no pudo ante Liniers y se complica de cara al futuro para clasificar al Reducido.

Objetivo Reducido

El Guaraní se medirá este sábado ante Liniers en condición de visitante pero en una cancha que conoce muy bien. El entrenador Raúl Celín realizará un cambio obligado.

másleídas

Lo mas leído de la semana