Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

No pudo de visitante

Este sábado por la mañana, el Guaraní cayó por la mínima ante Juventud Unida en condición de visitante. Primera derrota en el torneo para los dirigidos por Fabián Cabello.

Publicada: 21/09/2019 20:03:37

Lecturas: 709

Deportivo Paraguayo venía de empatar ante Muñiz y quería retornar al triunfo. Pero en condición de visitante no tuvo un buen encuentro y cayó ante Juventud Unida.

El encuentro comenzó quince minutos más tarde de lo previsto porque no había llegado la ambulancia. A los 18 minutos, el cotejo se detuvo nuevamente porque Jorge Rosas Quintero sufrió un golpe en su cabeza y tuvo que ser trasladado a un hospital. Con respecto al juego, ambos elencos generaron algunas aproximaciones pero sin demasiado peligro. El Guaraní tuvo un disparo de Matías Verdún que atajó el arquero Braian García Carpio.

En el complemento, el Lobo Rojo dio el golpe. Al minuto de juego, Luciano Pérez capitalizó un pelotazo y definió de buena manera para anotar el 1-0 a favor del local. El Guaraní fue en busca del empate pero no encontró los caminos necesarios para vulnerar la líe a defensiva rival.

Paraguayo buscará dejar atrás rápidamente el sabor amargo de esta derrota cuando se mida el próximo viernes a las 15.30 ante Centro Español en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas