Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Probó ante el Docke

El Rojo viajó a Gerli a disputar un amistoso con Dock Sud. “Falta mejorar el funcionamiento”, declaró Jorge Casanueva en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 15/08/2019 16:01:31

Lecturas: 2779

Con ritmo frenético, Defensores de Cambaceres continúa con la preparación física para el próximo torneo apertura de la Primera D. En este caso visitó a Dock Sud y ratificó algunos nombres en diferentes puestos y probando variantes.

“El partido con Dock Sud fue muy disputado, en el primer tiempo jugaron los que habitualmente lo vienen haciendo, terminamos 1- 0. En el segundo tiempo pusimos suplentes, ellos hicieron cambios y terminamos 3-2 en contra”, remarcó Jorge Casanueva, DT del Rojo de Ensenada.

Además, el conductor de Defensores afirmó: “Falta mejorar en el funcionamiento y la competencia”. Para los primeros minutos alineó a Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Isabelino Prieto, Leandro Dreer, Juan Manuel Díaz; Lucas Portilla, Esteban Coronel, Emmanuel Marengo; Leonel García, Nicolás Ferreira y Matías Reali, que marcó el primer gol.

El delantero llegado de Everton también dialogó con Solo Ascenso y contó cómo fue el compromiso. “El gol fue una doble pared con Facundo Garzino, gambeteé al central y abrí el pie al primer palo”, admitió el hábil puntero.

“Por el tiempo que jugamos tuvimos varias situaciones, fue una muy buena práctica, pudimos sumar pases, asociarnos bien, fue más que positivo”, destacó sobre el encuentro frente al Docke.

“Con los laterales me entiendo bien, Garzino y Díaz pasan bien, los conozco de las inferiores de Gimnasia, al igual que a Poroto García o Nicolás Ferreira, nos conocemos hace rato y se está armando un lindo grupo. Hay que ultimar detalles y acomodar la presión y la salida”, finalizó uno de los refuerzos que se perfila para ser titular en el inicio del campeonato.

En el segundo tramo Cambaceres puso en cancha a Naranjo; Caielli, Carsetti, Berterretche, Gómez; García, Lacerra, Rodolfo Fernández; Ledesma, Catalano y Samaniego. En esta parte Cambaceres convirtió rápidamente, pero a fuerza de jerarquía Dock Sud lo dio vuelta y venció 3-2.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas