Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

Publicada: 18/04/2019 17:38:19

Lecturas: 681

Luego de la derrota ante Liniers, Deportivo Paraguayo sabía que tenía que ganar o ganar si pretendía seguir soñando con clasificar al Reducido. En un partido difícil, el equipo estuvo a la altura.

El elenco de Rosario tuvo las mejores situaciones del encuentro pero el Guaraní golpeó en el momento justo. En la primera parte, el arquero Mariano Romero le sacó el gol a Facundo Camafreita.

En el complemento, los dirigidos por Raúl Celín encontraron el gol y cuidaron bien la ventaja. A los 55 minutos, Gonzalo Molina remató de media distancia y tras un desvío en un jugador rival, anotó el 1-0 a favor del local. A partir de ahí, el Salaíto siguió insistiendo pero entre el travesaño y el arquero Mariano Romero evitaron que la visita pueda convertir.

Con este triunfo, Deportivo Paraguayo quedó a seis unidades de Muñiz, último equipo en ingresar al Reducido, aunque tiene un partido más. En la próxima fecha se medirá ante Puerto Nuevo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas