DEPORTIVO PARAGUAYO

11.10.18 09:05

Se venía venir

Tras la dura derrota con Atlas, Carlos Loto (foto) dejó de ser el entrenador del equipo. La dirigencia se movió rápido y confirmó a Rául Celin como su reemplazante.

En el fútbol los números mandan y Deportivo Paraguayo no fue la excepción. Tras la goleada recibida frente a Atlas, la dirigencia decidió ponerle punto final al ciclo de Carlos Loto.

El Guaraní apenas cosechó un punto sobre 15 posibles y se encuentra último en la tabla de posiciones. Además, la brecha en el descenso se achicó a solo 5 puntos con Yupanqui, el último de los equipos que divide por 3 temporadas.

Sin tiempo para perder, la CD del Guaraní confirmó el reemplazante de Loto. Se trata de Raúl Celin, quien dirigió a San Miguel en el 2011 y también fue ayudante de campo de Omar Santorelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

JUVENTUD UNIDA

El enojo de Bonet

El flamante arquero del Lobo Rojo publicó un descargo sobre el tope de edad y cupo de mayores en la D. “Nadie es dueño de ponerle fecha de vencimiento a los sueños”, sostuvo.

notasanteriores

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

La primera cara nueva

En las últimas horas, el Guaraní sumó a su primer refuerzo para afrontar la próxima temporada. Se trata de un jugador que llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

másleídas

Lo mas leído de la semana