DEPORTIVO PARAGUAYO

11.10.18 09:05

Se venía venir

Tras la dura derrota con Atlas, Carlos Loto (foto) dejó de ser el entrenador del equipo. La dirigencia se movió rápido y confirmó a Rául Celin como su reemplazante.

En el fútbol los números mandan y Deportivo Paraguayo no fue la excepción. Tras la goleada recibida frente a Atlas, la dirigencia decidió ponerle punto final al ciclo de Carlos Loto.

El Guaraní apenas cosechó un punto sobre 15 posibles y se encuentra último en la tabla de posiciones. Además, la brecha en el descenso se achicó a solo 5 puntos con Yupanqui, el último de los equipos que divide por 3 temporadas.

Sin tiempo para perder, la CD del Guaraní confirmó el reemplazante de Loto. Se trata de Raúl Celin, quien dirigió a San Miguel en el 2011 y también fue ayudante de campo de Omar Santorelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Recuperar terreno

Argentino de Merlo viaja a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad. La dupla Infante- Vidal no confirmo el equipo pero no se prevén cambios en el once inicial.

CENTRO ESPAÑOL

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

YUPANQUI

Recuperado

El Trapero venía de tres derrotas consecutivas y salió con todo para llevarse los tres puntos ante un Centro Español que venía en alza. La Sala (foto) y Costas, los goles.

JUVENTUD UNIDA

“Necesitamos ganar sí o sí”

Brian Konecny (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo con Liniers, y analizó: “Va a ser uno de los partidos más difíciles del campeonato”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Seguir escalando posiciones

Con el ingreso de Mauricio Corvalan en el ataque, el Salaito enfrentará a Argentino de Merlo, como local, e intentará seguir con la senda de triunfos en el campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

notasanteriores

Técnico que debuta…

Tras la goleada sufrida ante Atlas, el Guaraní espera poder revertir el mal andar cuando se mida este sábado ante Central Ballester. Raul Celín debutará como entrenador.

Mete mano en el equipo

Luego de haber conseguido el primer punto en el torneo, el Guaraní buscará sumar de a tres ante Atlas. Leonel Ybarra y Matías Maggiorini (foto) serán parte del once titular.

El primer punto

El elenco Guaraní pudo cortar la racha negativa y sumó su primera unidad al empatar 1-1 ante Muñiz. También cortó con la sequía de goles con el tanto de Cermesoni.

Bajar al escolta

El Guaraní se medirá este martes a las 15.30 ante Muñiz en el encuentro postergado del fin de semana debido a las lluvias. El entrenador Carlos Loto confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana