Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Sigue sin ganar

En condición de local, el elenco Guaraní no pudo ante Centro Español y perdió 2-0 ante el Gallego. Segunda derrota consecutiva para el elenco dirigido por Carlos Loto.

Publicada: 10/09/2018 18:05:59

Lecturas: 766

Deportivo Paraguayo buscaba recuperarse del traspié inicial ante Claypole. Pese a que el equipo había jugado un buen encuentro, no pudo conseguir el triunfo y se volvió sin nada del Capocasa. Esta vez, en condición de local, no pudo vulnerar a Centro Español y volvió a perder.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Ambos elencos generaron situaciones de riesgo aunque la chance más clara la tuvo el Gallego con un remate de Fernando Duré que se estrelló en el travesaño.

En el complemento, la visita arrancó un poco mejor. A los 61 minutos, el árbitro sancionó penal a favor de Centro que Pablo Ocampo cambió por gol. A partir del gol, el Gallego manejó un poco más la pelota. Cerca del final, Cristian Da Silva sacó un bombazo desde el vértice derecho del área y anotó el 2-0 definitivo.

El Guaraní deberá reponerse en estos días y aprovechar la semana de descanso que tendrá, ya que quedará libre en la fecha 3, para seguir corrigiendo cosas en el equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas