Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Tres son multitud

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó 2-0 ante el líder Argentino de Merlo. El equipo dirigido por Raúl Celín sumó su tercera derrota de manera consecutiva.

Publicada: 06/12/2018 10:03:40

Lecturas: 498

El encuentro estaba pautado para el martes a la noche pero debido a un problema con la luz se pospuso para el día siguiente. El que no vio la luz fue Deportivo Paraguayo, quien no pudo ante el puntero Argentino de Merlo.

El Guaraní realizó un buen encuentro pero a diferencia de su rival, no lastimó cuando generó las ocasiones. A los 14 minutos, el árbitro Edgardo Zamora sancionó penal a favor del local que Leandro Fleita cambió por gol. Lo mejor en ataque de la visita lo generó Lucas Carballo.

En el complemento, Paraguayo siguió insistiendo y logró sacarle la tenencia de la pelota a Argentino pero siguió fallando en la definición. A los 77 minutos, desbordó por izquierda Alan Salvador y apareció en el área Julián Rodríguez para conectar esa pelota y estampar el 2-0.

Con esta derrota, el Guaraní sumó su tercera derrota al hilo. El equipo despedirá el año el miércoles a 17 cuando se enfrenta ante Juventud Unida en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas