Primera B | Deportivo Riestra

A recuperarse en Jáuregui

Desde las 17, el Albinegro visitará a Flandria con el objetivo de volver a ganar para seguir en zona de ascenso. Seba López (foto) y Daniel Silvani son bajas por suspensión.

Publicada: 09/03/2019 09:51:54

Lecturas: 598

Luego de la derrota con Acassuso, Deportivo Riestra intentará dar vuelta la página con otro compromiso complicado ya que desde las 17 y con arbitraje de Gonzalo Beloso, visitará a un Flandria que viene en alza desde la llegada de Andrés Montenegro.

Para este encuentro, Guillermo Duró no podrá contar con Sebastián López y Daniel Silvani, ambos expulsados con el Quemero y con una fecha de suspensión por cumplir. Alberto Martínez y Mauricio Soto se disputan el lugar del ex Lugano, Deportivo Armenio y Deportivo Español, mientras que Alejandro Gutiérrez Arango jugará por el zaguero central. Además, Yeison Mena Murillo cumplió la suspensión y volverá al once en reemplazo de Gastón Montero.

Con el panorama mencionado, el once de Duró formará con: Carlos Morel; Mena Murillo, Gutiérrez Arango, Gustavo Benítez, Jonatan Goitia; Beto Martínez, Jonatan Goya o Mauri Soto, Matías Zaninovic, Braian Sánchez o Goya; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas