Primera B | Deportivo Riestra

Alcanzó la cima

El Blanquinegro se quedó con tres puntos importantes al ganarle a Atlanta en Villa Crespo. Fue 1-0 con gol de Victor Gómez, de cabeza. Quedó como lider junto a la UAI Urquiza.

Publicada: 05/09/2018 01:26:50

Lecturas: 2243

Deportivo Riestra quiere volver a ser protagonista para soñar con su retorno a la B Nacional. Este martes por la noche tuvo un duro cruce ante otro candidato como Atlanta. Salió airoso y se pudo quedar con los tres puntos que lo colocan como líder junto a la UAI Urquiza.

En un partido de trámite parejo, Riestra empezó a encontrar el camino mediando el primer tiempo. Fernando Enrique vio la roja tras pegarle un pelotazo a un rival que estaba en el piso, empujar a otro y reclamarle airadamente al árbitro Lucas Comesaña. Esta situación hizo que todo Atlanta explotará contra el uniformado.

Cinco minutos después, a los 30, llegaría la jugada más clara del partido ya que el visitante tuvo un penal a favor. El arquero Francisco Rago derribó dentro del área a Gonzalo Bravo y Comesaña marcó penal. Sebastián Soto tuvo la gran chance pero el arquero local se quedó con el remate, por lo que el primer tiempo terminaría en cero.

En el segundo tiempo el trámite continuó parejo, la visita tuvo un par de chances claras pero entre Rago y la falta de puntería no llegaba el gol inicial. Recién a diez minutos del final Deportivo Riestra pudo conseguir el tanto de la victoria. Tras un corner apareció solo por el medio del área Victor Gómez para empujar de cabeza la pelota a la red.

Con estos tres puntos, los de Jorge Benítez alcanzaron a la UAI Urquiza en lo más alto de la tabla para empezar a soñar con volver a la segunda categoría del futbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas