Primera B | Deportivo Riestra

Bajar al Bohemio

Este martes desde las 17, el Albinegro recibirá a Atlanta en lo que puede ser una final anticipada. El entrenador Guillermo Duró no hará cambios en el once inicial.

Publicada: 11/02/2019 20:45:21

Lecturas: 711

Luego de la importante victoria frente al Lechero, este martes desde las 17 y con arbitraje de Alejandro Ramírez, el Albinegro recibirá a Atlanta en el Guillermo Laza con el objetivo de aprovechar la derrota de Acassuso y afianzarse en zona de ascenso.

Para este compromiso, Guillermo Duró, conforme con lo realizado en Ezeiza por su equipo, no haría modificaciones en la formación. Es decir: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonatan Goitia; Alberto Martínez, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Gastón Montero, Mauricio Soto, Jorge Visintini, Sebastián Soto, Mauricio Fernández, Jonatan Goya, Agustín Almirón, Maximiliano Brito y Víctor Gómez. Cuatro futbolistas quedarán desafectados.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas