Primera B | Deportivo Riestra

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá a Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

Publicada: 24/03/2019 23:23:00

Lecturas: 502

Luego de vencer a Estudiantes en un choque muy complicado, Deportivo Riestra casi sin tiempo para festejar deberá afrontar otro encuentro durísimo ante el líder y arrollador Barracas Central. Leandro Rey Hilfer será el que lleve las riendas en el Guillermo Laza y 16.05 es la hora pactada para el inicio.

En lo que tiene que ver con lo futbolístico, si bien no lo confirmó, Guillermo Duro no haría cambios en el equipo que viene de vencer al Pincha en Caseros.

De esta forma, el once que buscará detener la marcha del líder y a su vez seguir afirmándose en zona de ascenso, será: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goitia, Sebastián López, Matías Zaninovic; Gonzalo Bravo; Víctor Gómez y Jonathan Herrera.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Alejandro Gutiérrez Arango, Mauricio Soto, Alberto Martínez, Braian Sánchez, Jonatan Goya, Maximiliano Brito, Mauricio Fernández y Agustín Almirón. Dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas