Primera Nacional | Deportivo Riestra

De visita al Norte

Deportivo Riestra arrancará el año bien lejos de Villa Soldati. Visitará a Gimnasia de Jujuy con la ilusión de empezar con el pie derecho. El Blanquinegro quiere seguir arriba

Publicada: 06/02/2020 19:12:29

Lecturas: 717

Ya la espera terminó y este viernes volverá la acción de la Primera Nacional. Y en Jujuy comenzará la de Deportivo Riestra. Sí, bien lejos de su Guillermo Laza, el conjunto de Villa Soldati le dará inicio a este 2020.

Desde las 21.30, el Blanquinegro visitará a Gimnasia y Esgrima en la Tacita de Plata con la ilusión de arrancar con un triunfo para meterse dentro de los tres primeros de la Zona B. Lucas Novelli será el árbitro.

Si bien Guillermo Duró no confirmó el equipo como acostumbra, luego de los amistosos realizados en la pretemporada, el entrenador dejó una idea de lo que podría poner en el Norte del país.

Una probable formación iría con: Matías Vega; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic, Mauricio Soto y Braian Sánchez; Facundo Pons y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas