Primera Nacional | Deportivo Riestra

“El punto es muy importante”

Matías Vega destacó lo hecho en el empate con Tigre y sacó pecho por el presente de Riestra. Y sobre Defensores de Belgrano, dijo: “Llegamos ambos en una posición expectante”.

Publicada: 08/11/2019 21:34:44

Lecturas: 569

En Victoria, Deportivo Riestra consiguió un empate valioso por el rival de enfrente, gran candidato por nombres al ascenso a la Superliga. Sin embargo, el 0-0 con Tigre lo conformó y lo invita a soñar con seguir escalando posiciones. Y a ello se refirió Matías Vega, en diálogo con Solo Ascenso.

El 1 explicó las sensaciones y soltó: “Son buenas porque hicimos un partido inteligente, tenemos jugadores que de mitad de cancha para tienen un poder importante. En el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones para abrir el marcador, pero no se nos pudo dar. Por el rival y la cancha que jugamos, el punto es muy importante”.

En tanto, también opinó sobre el presente del Blanquinegro, hoy cuartos en la tabla. “Es un torneo muy competitivo y tenemos equipos que son candidatos a pelear el ascenso. Nosotros nos preparamos de la mejor manera confiando en el plantel que teníamos y nos propusimos ir partido a partido, hoy por hoy estamos en un lugar expectante”, sostuvo.

A su vez, el arquero lamentó los puntos que dejaron en el camino, aunque también rescató lo positivo de ello, y manifestó: “Tuvimos esa seguidilla de tres empates que no pudimos terminar de cerrar los partidos, pero sirvieron para corregir cosas y seguir creciendo. Siempre que se pueda sumar, bienvenido sea”.

Y por último, el ex Atlanta habló del duelo con Defensores de Belgrano el lunes en el Bajo Flores. “Va a ser un lindo partido, sabiendo que ambos llegamos en una posición expectante. Estamos convencidos de lo que venimos haciendo y el equipo sigue creciendo, está en alza. Ojalá podamos cerrar el lunes de la mejor manera con los tres puntos en casa”, cerró Vega.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas