Primera Nacional | Deportivo Riestra

En cero

Riestra y Defensores de Belgrano no se sacaron ventajas en el Bajo Flores. Empataron 0-0 y todo sigue igual en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional.

Publicada: 11/11/2019 21:49:09

Lecturas: 737

Un estilo de juego similar por lado, la apuesta a resguardar el cero y buscar el error en el rival fue la premisa en ambos equipos. Y funcionó, al menos la parte de no recibir goles. Tanto que Deportivo Riestra y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en el Bajo Flores.

Casi no hubo jugadas de peligro, el que más insinuó fue la visita, pero se topó con Fernando Lugo cada vez que lo buscó. El Blanquinegro nunca logró hacerse dueño del partido y lo sintió, porque su mejor hombre, Gonzalo Bravo, no fue su bandera esta vez.



Llegó el complemento y el partido mantuvo la misma tónica. La fricción, las faltas rápidas para cortar juego y la poca predisposición a jugar fueron los puntales de una jornada en la que llegar al área contraria fue más difícil que lo normal.

Tan así, que el cero terminó siendo redondo por cada lado. Riestra no logró achicar la distancia con San Martín de Tucumán ni escalar al tercer puesto, de los últimos seis partidos, empató cinco de ellos. Y ahora le toca visitar a un Quilmes necesitado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas