Primera B | Deportivo Riestra

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

Publicada: 17/02/2019 23:38:58

Lecturas: 866

Luego de la importante victoria frente a Atlanta, este lunes desde las 17 y con arbitraje de Cristian Benítez, el Albinegro visitará a Deportivo Español con el objetivo de sumar su tercera victoria en fila para seguir afianzándose en puestos de ascenso.

Para este compromiso, Guillermo Duró probará a Gonzalo Bravo luego del fuerte traumatismo que lo obligó a ser reemplazado con el Bohemio. Si el goleador del torneo es de la partida, el once no sufrirá modificaciones, mientras que si es preservado, Víctor Gómez ocupará su lugar.

Así las cosas, el once que buscará quedarse con el duelo zonal, será: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonatan Goitia; Alberto Martínez, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Bravo o Gómez y Jonathan Herrera.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Gastón Montero, Mauricio Soto, Jorge Visintini, Sebastián Soto, Mauricio Fernández, Jonatan Goya, Agustín Almirón y Maximiliano Brito. Cuatro futbolistas quedarán desafectados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas