Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Estamos con muchas ganas”

Gustavo Benítez, defensor del Blanquinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones en medio de la pretemporada del equipo.

Publicada: 29/06/2019 23:21:21

Lecturas: 1018

Deportivo Riestra, que ya cuenta con nueve refuerzos en su plantel, sigue con los preparativos de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional, en donde el elenco del Bajo Flores intentará luchar entre las principales ubicaciones de la tabla.

Al momento de dar sus impresiones de la pretemporada, Gustavo Benítez habló con Solo Ascenso y destacó: “Creo que nos hemos reforzado bastante bien, los muchachos nuevos van conociendo el grupo y las formas de manejarnos dentro del club. Llegaron futbolistas de jerarquía, esperemos que se incorporen lo antes posible para enfocarnos en lo que será el arranque del torneo”.

Además, con respecto a la reciente participación de Riestra en la segunda divisional del fútbol argentino, Tata Benítez aclaró: “La última vez que participamos hicimos un gran esfuerzo para ver si podíamos continuar en el campeonato, pero nos tocó volver a la B Metropolitana y gracias a Dios logramos retornar rápido a la categoría”.

“Estamos con ganas de prepararnos para un campeonato durísimo y con jugadores de experiencia, vamos a tener que estar a la altura, será importante la preparación física y futbolística”, continuó.

Y cerró: “Por supuesto que sabemos que habrá varios descensos, principalmente vamos a tener que hacernos fuertes en el torneo y hacer una diferencia en puntos con los demás equipos que lucharán abajo. Queremos ser un equipo duro de local y robar unidades en condición de visitante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas