Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Fuimos muy eficaces”

Matías Vega analizó el triunfo 1-0 de Riestra sobre Santamarina de Tandil y se refirió a la gran campaña que están realizando. “Estamos más que contentos”, aseguró el 1.

Publicada: 19/02/2020 18:43:21

Lecturas: 838

Seis puntos sobre seis disputados, dos triunfos sobre dos partidos jugados. Deportivo Riestra arrancó el 2020 con todo y se afianza en los primeros lugares de la Zona B de la Primera Nacional. Y el que se refirió a este momento como al triunfo 1-0 sobre Santamarina de Tandil fue Matías Vega en diálogo con Solo Ascenso.

“Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival difícil, que trata de jugar bien al fútbol, que contaban con jugadores de jerarquía y buen pie, pero nosotros estuvimos firmes, sólidos y sabíamos que teniendo un gran nivel de concentración íbamos a sacar el partido adelante”, dijo. Y añadió: “Supimos trabajar durante los 90 minutos y nos llevamos los tres puntos porque fuimos muy eficaces”.

A su vez, opinó sobre el desarrollo del campeonato: “Es un torneo largo que le da oportunidades a todos, que es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros somos conscientes y confiamos a muerte en el plantel que tenemos, pero no nos tenemos que desviar del objetivo que es ir partido a partido y ese es nuestro camino”.

Precisamente, sobre la campaña hecha hasta el momento, el 1 apuntó: “Estamos más que contentos de la manera que llevamos la campaña. Nos habíamos propuesto como primer objetivo clasificar a la Copa Argentina y lo pudimos cumplir un par de fechas antes”. Y siguió: “Hoy todos te hacen partido y cualquiera le puede ganar a cualquiera. El torneo nos va a decir para qué estamos”.

Por último, el ex Atlanta se refirió a su situación personal. “Me siento bien, estoy contento, muy a gusto en el club. Es un club que no tiene nada que envidiarle a ningún club de Primera División. Me encontré con un grupo humano bárbaro, un cuerpo técnico con ganas de trabajar y superarse terribles. Estamos todos encaminados con el mismo fin para ver para qué estamos al final del torneo”, cerró Vega.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas