Primera B | Deportivo Riestra

Goleada y una cara nueva

El Albinegro jugó ante un combinado de futbolistas libres y obtuvo dos buenas goleadas. Además, Leonel Gigli arregló su situación con Deportivo Armenio y es refuerzo.

Publicada: 25/07/2018 18:54:00

Lecturas: 1348

Cuando queda poco menos de un mes para el inicio del torneo, el Albinegro sigue puliendo detalles para llegar en óptimas condiciones al debut. Con esa intención, en la mañana de miércoles se disputó un nuevo amistoso con un combinado de libres donde se obtuvieron dos victorias contundentes.

En primer turno jugó la alineación titular y se quedó con un triunfo 5-0 por los goles de Gonzalo Bravo (2), Braian Sánchez (2) y Víctor Gómez. El once formó de la siguiente manera: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Ramón Borda, Matías Zaninovic, Sebastián López, Sánchez; Bravo y Gómez.

A continuación lo hicieron los alternativos y la goleada 6-0 también favoreció al Albinegro. Jonatan Goya (2), Oscar Velasco (2), Nahuel Benítez y Maximiliano Brito anotaron los tantos. Dicho equipo formó con: Agustín Gómez; Alberto Martínez, Alejandro Gutiérrez, Gigli y Jorge Visintini; Mauricio Fernández, Goya, Leandro Collavini y Sebastián Soto; Velasco y Brito.

Por otra parte, es válido destacar que finalmente se logró llegar a un acuerdo con Deportivo Armenio por la cesión de Leonel Gigli y así volverá a vestir la camiseta de Riestra. Con la llegada del defensor central, el Albinegro se retiró del mercado de pases.

Por último y para continuar con la puesta a punto, el próximo sábado habrá un amistoso con rival a confirmar y el miércoles 1 de agosto se medirá con Armenio para cerrar la serie de encuentros preparatorios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas