Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Habíamos hecho un buen partido”

Braian Sánchez se lamentó por el triunfo que se les escapó con Chacarita y ya se enfocó en el duelo con Brown de Adrogué. “Tenemos que hacernos fuertes de local”, afirmó.

Publicada: 17/10/2019 23:46:06

Lecturas: 803

Todo parecía ir sobre ruedas y los tres puntos marchaban para el Bajo Flores, pero apareció Adrián Torres y arruinó todos los planes porque Deportivo Riestra se tuvo que conformar con el empate ante Chacarita que le impidió volver al triunfo después de tres partidos.

Y después del 1-1, Solo Ascenso charló con Braian Sánchez, quien expresó sus sensaciones del mismo: “Mucha bronca porque ya lo teníamos, habíamos hecho un buen partido y con una pelota sucia en el área nos terminan empatando”.

A su vez, pese a haber sumado en San Martín la tercera igualdad al hilo, el ex Atlas y San Miguel remarcó: “Siempre es importante sumar, es algo obvio. Pero sirve el empate si el partido que viene logramos la victoria”.

En tanto, Papelito también opinó sobre su vuelta al gol, ese que abrió la noche con el Funebrero aunque terminó opacado por el resultado. “Muy contento, lo venía buscando. Más que nada para la confianza y más frente a este rival que es un club muy grande”, sostuvo.

Y por último, ya pensando en Brown de Adrogué, Sánchez imaginó cómo será y cerró: “Un partido duro como todos los de la categoría, pero si somos inteligentes vamos a conseguir la victoria. Si queremos lograr cosas importantes tenemos que hacernos fuertes de local”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas