Primera B | Deportivo Riestra

Llegó el matador

El Albinegro se quedó con unos de los futbolistas más destacados de la Primera D en el 2018: Antony Alonso (foto). El punta que proviene de Atlas se suma a Jonathan Herrera.

Publicada: 29/12/2018 15:56:09

Lecturas: 2226

El Albinegro no se detiene en este mercado de pases y a pocos días de cerrar el 2018, logró confirmar su primer refuerzo. Se trata del delantero Antony Alonso, quien viene de actuar en Atlas donde marcó 11 goles en 13 partidos disputados en el último semetre y acumula 22 gritos a lo largo del año.

Con la llegada cerrada del “Matador” Alonso, son dos las caras nuevas que tendrá el grupo en el 2019. Jonathan Herrera había sido el primero, aunque no ocupa plaza como refuerzo al volver de un préstamo.

No es la primera vez que Riestra se fija en futbolistas de la Primera D, justamente Herrera y Gonzalo Bravo (Centro Español) fueron algunas de las apuestas de la institución del Bajo Flores y le salió muy bien. Cosa que buscará repetir con la llegada del punta del Marrón.

Por otra parte, el plantel entrenará mañana (domingo) y luego de pasar las fiestas con sus respectivas familias, volverán el 2 de enero a La Candela donde aumentarán las cargas de trabajo en jornadas de doble y triple turno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas