Primera B | Deportivo Riestra

Llegó el primero

El Albinegro se movió en el mercado de pases y sumó su primer refuerzo. Se trata del lateral Emiliano Carrasco (foto). Además, podría llegar un nombre con pasado en Primera.

Publicada: 27/05/2019 13:55:13

Lecturas: 4647

Con el plantel licenciado y a la espera del regreso a las prácticas, la dirigencia de Riestra y el cuerpo técnico se mantienen en comunicación para ir delineando el plantel con el cual afrontará la próxima temporada en la Primera B Nacional.

La primera cara nueva es la del lateral/volante Emiliano Carrasco, quien llega proveniente de Tristán Suárez pero registra pasos anteriores por Platense y Quilmes. Además, en las próximas horas podría cerrarse la llegada de Walter “Cachete” Acuña. El delantero surgido en Rosario Central viene de actuar en el Federal A con Villa Mitre y ya conoce la categoría por su paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.

En cuanto a desvinculaciones, se confirmó que Sebastián Soto no seguirá en el plantel (podría ir a Defensores de Belgrano) y se suma a la lista de bajas que ya componían: Gómez, Ivanoff, Spinelli, Collavini, Visintini y Gigli.

Por último, la dirigencia sigue con las negociaciones para sumar a dos arqueros, dos defensores, un mediocampista y un delantero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas