Primera B | Deportivo Riestra

“Maradona me obligaba a entrar al arco”

Gonzalo Bravo, figura en la victoria con Tristán Suárez, habló con Solo Ascenso y se mostró molesto por algunos cuestionamientos. “Tendrían que ver mis piernas”.

Publicada: 11/02/2019 20:41:33

Lecturas: 5613

El Albinegro logró quedarse con tres puntos muy importantes al vencer 4-3 a Tristán Suárez en un partido emocionante que le permitió meterse en zona de ascenso. Gonzalo Bravo, hombre clave en la victoria, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Fue un triunfazo que el equipo necesitaba. Yo estoy muy contento porque ganamos y porque pude convertir. Sobre todo porque se trataba de un rival muy difícil y una cancha complicada. Nos jugaron en contra esos 10 minutos de distracción, pero con amor propio lo ganamos, que es lo más importante”.

Al ser consultado como toma que cada penal que se le da a Riestra sea cuestionado, el goleador del torneo respondió: “Nos duele mucho. Termino cada partido muy golpeado. Si bien rescato que los rivales no me pegan con mala leche, los invitaría a que vieran mis piernas después de cada partido. Yo no los cargo, es mi manera de jugar. Maradona, en Al Fujairah, me obligaba a entrar al arco con pelota y todo. Ese es mi estilo, por eso estoy siempre dentro del área y me hacen tantos penales”. Y agregó: “También hay que tener en cuenta que Riestra no patea de media distancia, siempre intentamos definir en el área chica porque tenemos buenos jugadores y eso potencia las chances de que nos cometan penales.”

Por último, se refirió a Atlanta, su próximo rival, en otro encuentro importante de cara al final. “Es un equipo grande de la categoría, con jugadores de nombre en la Primera B. Y uno de los que mejor están jugando en lo que va del campeonato. Pero nosotros tenemos nuestras armas para hacer un buen papel. No se olviden de que este mismo plantel, en la B Nacional, les ganó a Aldosivi y San Martín (T) que luego terminaron ascendiendo. Somos un equipo con muchos jugadores que están desde la Primera D, pero no somos fáciles para nadie. Jugamos por nuestras familias y dejamos todo siempre”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas