Primera B | Deportivo Riestra

No pudo de local

El equipo de Duró no pasó del cero ante UAI Urquiza. Con el empate mantuvo la distancia con Acassuso y Atlanta. Se alejó Estudiantes, próximo rival, en Caseros.

Publicada: 15/03/2019 02:51:01

Lecturas: 756

Este jueves por la tarde, Deportivo Riestra tuvo la gran Chance de alejarse de Acassuso y seguir teniendo a tiro a Estudiantes de Caseros. Sin embargo, no pudo romper el cero ante UAI Urquiza. Mantiene el tercer puesto, zona de ascenso directo, y los de abajo no pudieron descontarle.

El conjunto visitante sorprendió al albinegro de entrada con una buena elaboración de juego durante los primeros veinte minutos, obligando a Carlos Morel a salvar su valla en cuatro oportunidades. El local tuvo la más clara a los 25, con un cabezazo de Daniel Silvani que se fue por arriba del travesaño.

La segunda mitad comenzó con otra buena reacción del arquero local, salvando el gol ante Manuel López. El local respondió con un par de centros pero Morel volvería a ser protagonista, nuevamente ahogándole el grito al delantero del Furgón.

Los de Duró reaccionaron y emparejaron el cotejo, por lo que tuvo que aparecer Ignacio Pietrobono en dos oportunidades: primero ante un remate de Jonathan Herrera y luego ante una chilena de Víctor Gómez. En los minutos finales apenas quedó para la expulsión de Francisco Di Fulvio y un cabezazo de Sebastián López que se fue por arriba.

A pesar del empate, Riestra sigue tercero y como Acassuso y Atlanta empataron sus cotejos de la fecha, la distancia con ambos es la misma. Sin embargo, el triunfo de Estudiantes hizo que el segundo se alejara a diez unidades. Justamente los de Caseros serán el próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas