DEPORTIVO RIESTRA

15.03.19 02:51

No pudo de local

El equipo de Duró no pasó del cero ante UAI Urquiza. Con el empate mantuvo la distancia con Acassuso y Atlanta. Se alejó Estudiantes, próximo rival, en Caseros.

+ Ficha del Partido

Este jueves por la tarde, Deportivo Riestra tuvo la gran Chance de alejarse de Acassuso y seguir teniendo a tiro a Estudiantes de Caseros. Sin embargo, no pudo romper el cero ante UAI Urquiza. Mantiene el tercer puesto, zona de ascenso directo, y los de abajo no pudieron descontarle.

El conjunto visitante sorprendió al albinegro de entrada con una buena elaboración de juego durante los primeros veinte minutos, obligando a Carlos Morel a salvar su valla en cuatro oportunidades. El local tuvo la más clara a los 25, con un cabezazo de Daniel Silvani que se fue por arriba del travesaño.

La segunda mitad comenzó con otra buena reacción del arquero local, salvando el gol ante Manuel López. El local respondió con un par de centros pero Morel volvería a ser protagonista, nuevamente ahogándole el grito al delantero del Furgón.

Los de Duró reaccionaron y emparejaron el cotejo, por lo que tuvo que aparecer Ignacio Pietrobono en dos oportunidades: primero ante un remate de Jonathan Herrera y luego ante una chilena de Víctor Gómez. En los minutos finales apenas quedó para la expulsión de Francisco Di Fulvio y un cabezazo de Sebastián López que se fue por arriba.

A pesar del empate, Riestra sigue tercero y como Acassuso y Atlanta empataron sus cotejos de la fecha, la distancia con ambos es la misma. Sin embargo, el triunfo de Estudiantes hizo que el segundo se alejara a diez unidades. Justamente los de Caseros serán el próximo rival.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

notasanteriores

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

Quiere seguir en zona de ascenso

El albinegro recibe este jueves a UAI Urquiza con los retornos de Seba López y Daniel Silvani (foto) en busca de tres puntos que lo mantengan en el tercer puesto.

Recuperó terreno

Riestra no la pasó bien en Jáuregui pero se quedó con 1-0 que le permitió volver al tercer lugar en la tabla de posiciones. Jonathan Herrera marcó el único tanto de la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana