Primera B | Deportivo Riestra

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

Publicada: 18/03/2019 23:25:19

Lecturas: 586

Luego del empate sin goles con UAI Urquiza, Deportivo Riestra buscará este martes volver a la victoria frente a Estudiantes en Caseros, en uno de los duelos más atrayentes de la fecha. Sebastián Bresba dirigirá este encuentro que iniciará a las 21.05 y será televisado por TyC.

Para este compromiso, el entrenador Guillermo Duró no confirmó el equipo, pero se prevee que realice una variante en el once que viene de igualar en el Laza con el conjunto de Villa Lynch. Maximiliano Brito reemplazaría a Adrián Flores en ofensiva.

Así las cosas, el once del Albinegro que buscará acortar distancias con el Pincha y estirar la ventaja con Acassuso y Atlanta, sería: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y Jonatan Goya; Brito y Jonathan Herrera.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Alejandro Gutiérrez, Alberto Martínez, Jonathan Goitia, Matías Zaninovic, Braian Sánchez, Mauricio Fernández y Agustín Almirón. Uno quedará desafectado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas