Primera Nacional | Deportivo Riestra

Otro punto más

Riestra rescató un empate en su visita a Quilmes. Se lo empató a poco del final con un gol de López y terminó 1-1, Ramírez había hecho el del Cervecero, en el Centenario.

Publicada: 16/11/2019 19:58:36

Lecturas: 776

Todo va de a poco, paso a paso, o pasito a pasito mejor dicho. Deportivo Riestra no para de sumar empates y en su visita a Quilmes en el Sur del Gran Buenos Aires, no pudo esquivar a su realidad: igualó 1-1 en el Centenario.

Y eso que empezó en desventaja rápido, porque el Cervecero no tardó mucho en adelantarse en el marcador. Solo en cinco minutos, el equipo de Leonardo Lemos abrió la tarde con un gol de Gabriel Ramírez luego de un centro atrás de Juan Imbert.

Hasta que llegó la roja al 10 del Decano que cambió el partido. Con el jugador de más, al Blanquinegro se le hizo algo más sencilla la tarea, pero recién en el final del juego logró sellar el empate parcial que terminó siendo definitivo.

Un córner pasado, al que Braian Sánchez bajó por atrás y Sebastián López empujó a la red para que Riestra ponga la parda final. Ahora el equipo de Guillermo Duró podría quedar más lejos si es que San Martín gana su partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas