Primera B | Deportivo Riestra

Quiere seguir en zona de ascenso

El albinegro recibe este jueves a UAI Urquiza con los retornos de Seba López y Daniel Silvani (foto) en busca de tres puntos que lo mantengan en el tercer puesto.

Publicada: 13/03/2019 14:28:35

Lecturas: 749

Deportivo Riestra logró recuperarse en Jáuregui (1-0 a Flandria) luego de dos derrotas consecutivas. Este jueves intentará ratificar la levantada ante UAI Urquiza cuando desde las 16 busque tres puntos que lo mantengan en la tercera colocación del campeonato.

Para este cotejo, el entrenador Guillermo Duró podrá contar con Sebastián López y Daniel Silvani, que ya cumplieron sus sanciones y serán de la partida. Los que saldrían del 11 inicial que ganó de visitante en la última fecha serían Alejandro Gutiérrez y Gastón Montero. Aunque no se descarta que Montero sea el lateral izquierdo y Jonathan Goitía pase al banco de suplentes.

Otra variante que realizaría Duró es el ingreso de Jonathan Goya como volante derecho en lugar de Maximiliano Brito. De esta manera, Gonzalo Bravo hará dupla de ataque junto a Jonathan Herrera.

Con dos retornos asegurados y algunos retoques tácticos, el once Albinegro sería: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Goitia o Montero; Goya, Seba López, Matías Zaninovic y Mauricio Soto; Bravo y Herrera.

En caso de conseguir la victoria Riestra se mantendrá en el tercer lugar y en la próxima fecha tendrá la gran chance de descontarle a Estudiantes, el segundo del certamen, cuando lo visite en Caseros.


SoloAscenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas