Primera Nacional | Deportivo Riestra

Quiere ser tercero

Deportivo Riestra ahora pretende seguir por la senda del triunfo y es lo que buscará en Victoria. Intentará dar el golpe en su visita a Tigre, para trepar más en la tabla.

Publicada: 04/11/2019 22:19:04

Lecturas: 689

Pasaron dos semanas ya desde el último partido. Aquel 1-0 sobre Brown de Adrogué con el gol de Gonzalo Bravo, que le permitió meterse en la pelea por los primeros lugares de la Zona B de la Primera Nacional es parte del pasado. Por eso, Riestra ya dio vuelta la página.

Y este martes, buscará seguir por la senda del triunfo para no perderle pisada a San Martín de Tucumán (24), hoy único líder. Pero para eso, tendrá que superar a Tigre en Victoria, en lo que sería la despedida de Pipo Gorosito.

Pensando en este encuentro, que comenzará a partir de las 21.10 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos, Guillermo Duró podría repetir el mismo equipo que superó al Tricolor en el Bajo Flores. Sin lesionados ni suspendidos, todo indica que no habría cambios.

De ser así, la formación del Blanquinegro pararía con: Matías Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Víctor Gómez y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas