DEPORTIVO RIESTRA

24.05.19 16:05

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

Ya con el plantel licenciado y disfrutando las vacaciones, la dirigencia de Deportivo Riestra no se toma descanso y continúa trabajando en lo que será el plantel de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional.

En ese sentido, la prioridad era cerrar la continuidad de Gonzalo Bravo. El goleador de la categoría con 21 goles contaba con algunos sondeos de Primera División y por eso la CD no demoró en hacerle una propuesta para la próxima temporada. El 10 dio el visto bueno y así seguirá vistiendo la Albinegra, al menos, por un torneo más.

Con la continuidad de Bravo asegurada, la mira de la CD será llegar a un acuerdo con los futbolistas que van a ser tenidos en cuenta para este nuevo proceso. La semana próxima seguramente podría haber novedades con respecto a ese tema y también en el rubro refuerzos.

Por último es válido recordar que seis futbolistas ya fueron comunicados que no serán tenidos en cuenta y no se les renovará su contrato. Ellos son: Agustín Gómez, Jonathan Ivanoff, Leandro Collavini, Leonel Gigli, Lucas Spinelli y Jorge Visintini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

notasanteriores

Sin acuerdo

Carlos Morel (foto) no llegó acuerdo con la dirigencia de Riestra y no seguirá en el club la próxima temporada. Guillermo Duró pidió un arquero para reemplazarlo.

Toma forma

El Albinegro continúa con los trabajos y sumó un nuevo futbolista a su plantel. Además, Sebastián López, Yeison Mena Murillo y Gastón Montero (foto) acordaron su continuidad.

Uno más para el Bajo

Esteban Pipino, mediocampista creativo de Acassuso, acordó su arribo al Albinegro para la próxima temporada. Además, Agustín Almirón se fue a préstamo a Almirante Brown.

Uno llega y otro sigue

En las últimas horas, el Albinegro logró cerrar un marcador central que será el cuarto refuerzo del equipo y también acordó la continuidad del capitán Gustavo Benítez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana