Primera B | Deportivo Riestra

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

Publicada: 24/05/2019 16:05:21

Lecturas: 2204

Ya con el plantel licenciado y disfrutando las vacaciones, la dirigencia de Deportivo Riestra no se toma descanso y continúa trabajando en lo que será el plantel de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional.

En ese sentido, la prioridad era cerrar la continuidad de Gonzalo Bravo. El goleador de la categoría con 21 goles contaba con algunos sondeos de Primera División y por eso la CD no demoró en hacerle una propuesta para la próxima temporada. El 10 dio el visto bueno y así seguirá vistiendo la Albinegra, al menos, por un torneo más.

Con la continuidad de Bravo asegurada, la mira de la CD será llegar a un acuerdo con los futbolistas que van a ser tenidos en cuenta para este nuevo proceso. La semana próxima seguramente podría haber novedades con respecto a ese tema y también en el rubro refuerzos.

Por último es válido recordar que seis futbolistas ya fueron comunicados que no serán tenidos en cuenta y no se les renovará su contrato. Ellos son: Agustín Gómez, Jonathan Ivanoff, Leandro Collavini, Leonel Gigli, Lucas Spinelli y Jorge Visintini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas