Primera B | Deportivo Riestra

Siguen los festejos

En el medio de los festejos por su segundo ascenso a la Primera B Nacional, el Albinegro enfrentará a Belgrano por la Copa Argentina donde buscará hacer historia.

Publicada: 08/05/2019 07:20:53

Lecturas: 1064

Casi sin tiempo para los festejos por haber regresado a la Primera B Nacional, el Albinegro, desde las 17.10 y con arbitraje de Sebastián Bresba, deberá medirse con Belgrano por Copa Argentina en el estadio de Arsenal.

Para este compromiso, Guillermo Duró pondrá lo mejor que tiene a disposición con la idea de poder avanzar de fase. Gustavo Benítez con una molestia muscular será esperado hasta último momento, aunque si no puede estar, Alejandro Gutiérrez será su reemplazante. Otro de los que abandonó la cancha con CADU por molestias físicas fue Mauricio Fernández, por eso Braian Sánchez ocuparía su lugar. Además, Jonatan Goitia podría ser titular en lugar de Alberto Martínez.

Así las cosas, el once del Albinegro que festejará en cancha el ascenso a la BN, sería: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Benítez o Gutiérrez y Gastón Montero; Martínez o Goitia, Sebastián López, Jonatan Goya y Sánchez, Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.

Por último es válido destacar que en el mediodía de ayer (martes), el plantel comió un asado en La Candela para festejar el ascenso, luego quedó concentrado a la espera de duelo con el Pirata donde buscará hacer historia.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas