Primera B | Deportivo Riestra

Suma rodaje

El Albinegro recibió a Fernando Cáceres, equipo que disputará el Regional Amateur 2019, con el objetivo de sumar minutos. Fue 3-0 con goles de Herrera, Bravo y Goya.

Publicada: 09/01/2019 12:38:43

Lecturas: 1134

El plantel de Riestra continúa con la preparación de cara al reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana donde buscara aprovechar uno de los seis ascensos que otorga la categoría.

En ese sentido, ya pasada la primera semana de trabajos en triple turno, el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Duró, acordó el primer amistoso para ir ganando rodaje. El rival fue Fernando Cáceres, equipo de la Liga de Luján que actuará en el Regional Amateur 2019, y fue protagonista en el último Federal C. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos donde el Albinegro se impuso por 3-0.

Jonathan Herrera, Gonzalo Bravo y Jonatan Goya marcaron los goles de la mañana y el once que arrancó el amistoso fue el siguiente: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Jonatan Goya; Alberto Martínez, Sebastián López, Gastón Montero y Gonzalo Bravo; Adrián Flores y Jonathan Herrera.

Por otra parte, en los últimos días se produjeron las salidas de Ramón Borda y Nahuel Benítez. El Moncho retornó a Argentino de Quilmes y el Chino tendrá su segundo ciclo en Estudiantes de Caseros en busca de mayor continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas