Primera Nacional | DEPORTIVO RIESTRA

Tercero al hilo

A Riestra se le escapó el triunfo en el final: volvió a empatar y no pudo acortar distancia con Sarmiento, el líder. Igualó 1-1 con Chacarita en San Martín.

Publicada: 15/10/2019 22:35:24

Lecturas: 974

+ Ficha del Partido

Ni con Sarmiento de Junín ni con Gimnasia de Mendoza en el Bajo Flores ni tampoco ahora. Deportivo Riestra sigue sin poder ganar y este martes se le escapó el triunfo a muy poco del final. Igualó 1-1 con Chacarita en San Martín.

Se cumple un mes de la última victoria y no le encuentra la vuelta. El Blanquinegro comenzó arriba en el complemento gracias al gol de Braian Sánchez, quien entró al área después de un pase de Gonzalo Bravo, y definió a un lado de Emanuel Trípodi.

Es cierto, la reacción del 1 no fue la mejor, pero alcanzó para que el equipo de Guillermo Duró se ponga arriba. A partir de allí, comenzó a justificar la diferencia. Sin embargo, el Funebrero, obligado a sumar, nunca bajó los brazos.

Y ya en tiempo adicionado, después de una salida en falso de Matías Vega en la que no volvió al arco, Adrián Torres remató cruzado, Eric Tovo no llevó a sacarla y la pelota terminó adentro. Riestra sigue a cinco puntos de Sarmiento y ahora se viene Brown de Adrogué.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas