Primera Nacional | Deportivo Riestra

Tovo en orden

Deportivo Riestra no levanta el pie del acelerador y sigue dando pelea. Ahora venció 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de Eric Tovo en el Laza y se mantiene cuarto.

Publicada: 15/02/2020 21:53:25

Lecturas: 948

Después del gran triunfo que consiguió en Jujuy, Deportivo Riestra tenía que demostrar en el Guillermo Laza que nada fue casualidad. Y también por la mínima diferencia, se terminó quedando con los tres puntos para tener puntaje ideal en este 2020.



El Blanquinegro venció 1-0 a Santamarina de Tandil en un partido que pudo haber tenido mejor suerte, pero no estuvo fino en la puntería y la visita solo inquietó con remates de media distancia. Recién en el inicio del complemento el local abrió la tarde.

Un centro desde la derecha de Gonzalo Bravo terminó con un desvío de Eric Tovo para que Joaquín Papaleo no llegara a reaccionar y la pelota se meta dentro del arco. Con la ventaja, el equipo de Guillermo Duró manejó los hilos a su gusto.



Y si no la amplió fue porque el 1 del Aurinegro fue la figura de su equipo en Villa Soldati. Así y todo, a Riestra le alcanzó. Se mantiene cuarto, dentro del Reducido y ahora le toca ir a Alta Córdoba para visitar a Instituto. Tovo sigue en orden…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas