Primera B | Deportivo Riestra

Tres puntos de oro

En un partido que tuvo un final para el infarto, el Albinegro se impuso por 4-3 a Tristán Suárez y se metió en el lote de los cuatro. Gonzalo Bravo volvió a ser determinante.

Publicada: 07/02/2019 21:52:11

Lecturas: 1419

El Albinegro se hizo fuerte en Ezeiza al vencer 4-3 a Tristán Suárez y se llevó tres puntos claves del 20 de Octubre que lo metieron entre el póker de equipos que estarían ascendiendo si el torneo culminará hoy.

En el primer tiempo, Riestra mostró una leve superioridad al conjunto Lechero en base a velocidad y salida rápida por los costados. La línea de tres defensores que paró Bazán Vera le facilitó las cosas a la visita y mediante los goles de Gonzalo Bravo y Braian Sánchez, tras una contra perfecta, le posibilitó irse 2-0 a los vestuarios. Tristán contó con dos apariciones de Christian Varela pero Carlos Morel se lució y mantuvo su valla en cero.

En la etapa complementaria, Riestra cedió la iniciativa y Suárez no encontraba la forma de penetrar la defensa rival. Peor aun cuando una enorme jugada de Bravo hizo desparramar a Gastón Aguirre y luego desde el piso cortó el avance con la mano. Jonathan Herrera se hizo cargo del penal y con un remate esquinado puso el 3-1 que parecía definitivo.

Sin embargo, el Lechero se encontró rápido con el descuento del “Pitu” Barrientos y con empuje metió a Riestra contra su arco. El empate llegaría a diez del cierre con una guapeda de Cristian Enciso que a puro temple pasó entre varias piernas visitantes y tras una pared definió de derecha ante Morel.

Como si esto fuera poco, había tiempo para más: Luis López en la boca del área no pudo darle de lleno a un centro del ingresado Ezequiel Vicente en lo que hubiera sido el triunfo del Lechero y en la jugada siguiente un mal despeje de Varela dejó a Bravo cara a cara con Elias Fretes y el “10” se lo sacó de encima y definió con el arco vacio para cerrar otra gran tarde en lo personal y darle a su equipo un triunfo que lo posiciona muy bien de cara al futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas