Primera B | Deportivo Riestra

Una buena medida

El Albinegro visitará desde las 21:05 a Atlanta en un duelo de invictos y candidatos. Jorge Benítez pondría el mismo equipo que viene de igualar con Tristán Suárez.

Publicada: 04/09/2018 08:38:09

Lecturas: 1094

Luego de la bronca que le generó el empate con Tristán Suárez, el Albinegro visitará a Atlanta, desde las 21:05 y con arbitraje de Lucas Comesaña, en el partido que cerrará la 4° fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Si bien el Morrón Benítez no confirmó el equipo, para este duelo con el Bohemio apostaría por los mismos nombres que puso en cancha ante el Lechero. Es decir: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Matías Zaninovic, Sebastián López y Sebastián Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez. Aunque tampoco se descarta la inclusión de Braian Sánchez o Mauricio Soto en lugar de Goya o Zaninovic.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Leandro Collavini, Adrián Flores, Maximiliano Brito, Nahuel Benítez, Oscar Velasco, Mauricio Fernández y Agustín Almirón, donde tres futbolistas quedarán fuera del banco de suplentes.

Por último, es válido destacar que el equipo que gané el encuentro de esta noche será líder. Si el que se impone es Riestra, lo haría junto con UAI Urquiza, mientras que si lo hace el dueño de casa quedará solo en lo más alto con puntaje ideal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas