Primera Nacional | Deportivo Riestra

Una parada en el Sur

Luego de dos empates al hilo, Deportivo Riestra quiere volver al triunfo para seguir soñando alto. Visitará a Quilmes en el Centenario con dos posibles vueltas al equipo.

Publicada: 15/11/2019 22:10:32

Lecturas: 1229

Hace unos días dejó pasar la chance de quedar tercero y acortar la distancia con San Martín de Tucumán (27), el único líder de la Zona B de la Primera Nacional, pero Riestra (18) no pudo con Defensores de Belgrano y quedó lejos. Aunque todavía no baja los brazos.

Por eso, este sábado buscará reencontrarse con el triunfo después de dos empates al hilo para intentar escalar en la tabla. Será en la visita a Quilmes en el Centenario a partir de las 17. El encuentro contará con el arbitraje de Adrián Franklin.

Y para este juego, como acostumbra, Guillermo Duró no confirmó el equipo que pondrá desde el inicio. Según la lista de concentrados, todo indica que Matías Vega (foto) volvería al arco en lugar de Fernando Lugo mientras que Juan Manuel Torres iría por Oscar Velasco.

De ser así, la formación del Blanquinegro saldría con: Vega; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Gastón Montero; Torres, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas