DEPORTIVO RIESTRA

16.08.18 12:51

Una visita especial

Diego Maradona estuvo de visita en La Candela y aprovechó su estadía para participar del entrenamiento del equipo y hasta dio una charla técnica a pocos días del debut.

A tan solo días para el inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, el Albinegro recibió la visita de Diego Maradona que aprovechó su estadía en Argentina para pasar por La Candela.

El mejor jugador de la historia participó del entrenamiento con el plantel superior y hasta dio una charla táctica pensando en el duelo especial con Comunicaciones. Luego se quedó en la concentración donde compartió una charla con el plantel mates de por medio. Vaya motivación para el Albinegro que iniciará su camino en la Primera B Metropolitana con la venia del 10.

Pensando en el duelo con el Cartero del próximo sábado, existen algunas dudas en el equipo. Una está en quién acompañará a Sebastián López en la conformación del doble cinco: Matías Zaninovic lleva una leve ventaja por sobre Jonatan Goya. La otra incógnita está en la ofensiva y tiene que ver con la inclusión de Maximiliano Brito o Nahuel Benítez.

Así las cosas, el once probable del Albinegro para recibir a Comu sería: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Braian Sánchez, Zaninovic o Goya, Seba López y Mauricio Fernández; Gonzalo Bravo y Maxi Brito o Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Tablas con el Lujanero

Defensores Unidos se midió ante Luján en Loma Verde con un triunfo 1-0 gol de Nicolás Toloza y derrota 2-1, otra vez marcó el pibe Santiago Rivas de tiro libre.

VILLA SAN CARLOS

Un Pirata en Berisso

El conjunto Villero continúa con la intensa pretemporada de cara al próximo torneo. En ese contexto, la dirigencia abrochó la llegada de un futbolista de Belgrano de Córdoba.

FLANDRIA

Los hermanos sean unidos…

Matías Nouet tendrá su misma sangre en el plantel. Su hermano Francisco, a préstamo desde Villa Dálmine, se sumó a Flandria y se convirtió en el noveno refuerzo.

UAI URQUIZA

Otro refuerzo

El volante Iván Paredes, procedente de las inferiores de Vélez, se convirtió en jugador del Furgón. Jugó el amistoso del sábado ante Platense y marcó un gol.

FENIX

Cada vez más cerca

La Comisión Directiva del Cuervo, mediante un video en twitter, hizo oficial la futura construcción del estadio en el partido de Moreno.

LOS ANDES

Baja sensible

El volante Gustavo Turraca, de participación activa en el campeonato pasado, finalmente llegó a un acuerdo con Almagro y deja la institución de Lomas de Zamora.

notasanteriores

Se va el goleador

Finalmente se confirmó que Jonathan Herrera (foto) abandonará Riestra y jugará la Superliga. En contrapartida, un mediocampista con pasado en Boca Juniors cerró su llegada.

“Vi mucho interés en mí”

Esteban Pipino, uno de los refuerzos de Riestra, manifestó que no hubo mucho que pensar una vez que lo llamaron del club para contar con él. “Fue algo muy rápido”, sostuvo.

“Estamos con muchas ganas”

Gustavo Benítez, defensor del Blanquinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones en medio de la pretemporada del equipo.

Cuestión central

El Albinegro logró cerrar de dos nuevos futbolistas para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada: El defensor Eric Tovo (foto) y el mediocampista Jonathan Belforte.

másleídas

Lo mas leído de la semana