Primera B | Deportivo Riestra

Una visita especial

Diego Maradona estuvo de visita en La Candela y aprovechó su estadía para participar del entrenamiento del equipo y hasta dio una charla técnica a pocos días del debut.

Publicada: 16/08/2018 12:51:34

Lecturas: 1869

A tan solo días para el inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, el Albinegro recibió la visita de Diego Maradona que aprovechó su estadía en Argentina para pasar por La Candela.

El mejor jugador de la historia participó del entrenamiento con el plantel superior y hasta dio una charla táctica pensando en el duelo especial con Comunicaciones. Luego se quedó en la concentración donde compartió una charla con el plantel mates de por medio. Vaya motivación para el Albinegro que iniciará su camino en la Primera B Metropolitana con la venia del 10.

Pensando en el duelo con el Cartero del próximo sábado, existen algunas dudas en el equipo. Una está en quién acompañará a Sebastián López en la conformación del doble cinco: Matías Zaninovic lleva una leve ventaja por sobre Jonatan Goya. La otra incógnita está en la ofensiva y tiene que ver con la inclusión de Maximiliano Brito o Nahuel Benítez.

Así las cosas, el once probable del Albinegro para recibir a Comu sería: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Braian Sánchez, Zaninovic o Goya, Seba López y Mauricio Fernández; Gonzalo Bravo y Maxi Brito o Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas