Primera B | Deportivo Riestra

Uno más

A raíz de la postergación del inicio del torneo, el Albinegro disputó un nuevo amistoso ante Juventud Unida. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes golearon 4-0.

Publicada: 04/08/2018 18:24:01

Lecturas: 1276

Si bien en principio el encuentro con Armenio iba a ser el último antes del inicio del torneo, el cambio de fecha para el arranque de la competencia obligó a Jorge Benítez a concretar un nuevo amistoso para no perder rodaje futbolístico y seguir sumando minutos.

Juventud Unida, equipo que milita en la Primera D, fue el rival y el Albinegro no tuvo inconvenientes en alzarse con la victoria. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Sebastián López y Gustavo Benítez, mientras que los alternativos lograron un 4-0 contundente gracias a las conquistas de Oscar Velasco, Adrián Flores (2) y Agustín Almirón.

El primer partido lo jugaron los titulares y el once que presentó el Morrón fue el siguiente: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, "Tata" Benítez y Gastón Montero; Mauricio Fernández, Matías Zaninovic, López, Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Nahuel Benítez.

Por su parte, los suplentes alistaron a: Agustín Gómez; Alberto Martínez, Alejandro Gutiérrez, Leonel Gigli y Jorge Visintini; Kevin Cassoratti, Jonatan Goya, Leandro Collavini y Sebastián Soto; Maximiliano Brito y Víctor Gómez. Luego ingresaron: Flores, Velasco y Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas