Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Vi mucho interés en mí”

Esteban Pipino, uno de los refuerzos de Riestra, manifestó que no hubo mucho que pensar una vez que lo llamaron del club para contar con él. “Fue algo muy rápido”, sostuvo.

Publicada: 04/07/2019 11:33:46

Lecturas: 1687

Deportivo Riestra ya puso en marcha su sueño. De la mano de los refuerzos que van llegando, poco a poco va completando su plantel profesional para encarar la próxima temporada de la B Nacional. Y Solo Ascenso charló con uno de ellos.

Esteban Pipino, quien llegó desde Acassuso, reconoció: “La verdad que fue algo muy rápido, días después del partido contra All Boys me llamaron dirigentes como también Gustavo Benítez y me hablaron muy bien del club y de los objetivos”.

“Vi mucho interés en mí, por eso también me incliné tan rápido, cuando tenía algunas ofertas”, añadió el volante. También contó cómo encontró al Blanquinegro: “Un club muy ordenado, con un proyecto que vienen haciendo hace años y va creciendo”.

Y culminó: “Gente que trabaja todo el día en club las 24 horas para que no nos falte nada, muy buena gente y un grupo de jugadores excelente que me recibieron muy bien desde el primer día y eso es muy importante para uno y poder dar lo máximo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas