Primera B | Deportivo Riestra

Volvé Morrón

El Albinegro cayó con Fénix 2-0 en el Guillermo Laza y sumó su cuarta derrota de forma consecutiva. El entrenador Leonardo Ragazzo dejaría el cargo en las próximas horas.

Publicada: 06/11/2018 20:01:13

Lecturas: 1482

El Albinegro no puede salir de su mal momento y esta tarde cayó 2-0 con Fénix como local y sumó su cuarta derrota consecutiva. Nicolás Godoy y Cristian Marcial, en la etapa complementaria, marcaron los tantos para la visita.

Riestra presentó varios cambios en el once y fue quien tuvo la iniciativa, pero careció de ideas y profundidad para doblegar a Fénix que se paró bien y aprovechó dos pelotazos cruzados para sacar la ventaja. Incluso Gonzalo Bravo, unas de las figuras del torneo, malogró un penal que le hubiera dado algo de esperanzas al local.

Con esta derrota, cuarta consecutiva, Riestra no pudo achicar distancias con los de arriba y puso en jaque la continuidad de Leonardo Ragazzo.

Tras la salida de Jorge Benítez, el equipo parece haber perdido el orden y todo indica que Ragazzo no seguirá al frente del plantel. En las próximas horas se conocerá su futuro ya con la cabeza en Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas