Primera B | Deportivo Riestra

Volver a meterse

El Albinegro recibirá a Talleres de Remedios de Escalada con la ilusión de volver a meterse en el lote de los cuatro. Guillermo Duró no hará variantes en el once.

Publicada: 02/02/2019 21:23:56

Lecturas: 1358

Luego del buen triunfo como visitante frente a Sacachispas y con el objetivo de estirar la racha invicta que lleva 490 minutos sin recibir goles, este domingo desde las 17 y con el arbitraje de Jorge Broggi, el Albinegro se medirá con Talleres de Remedios de Escalada en el Guillermo Laza, en un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera B Metropolitana.

Para este compromiso, Guillermo Duró no confirmó el equipo, aunque no haría cambios en el once inicial que viene de vencer a Sacachispas en Villa Soldati. Es decir: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Matías Zaninovic y Braian Sánchez; Maximiliano Brito y Jonathan Herrera.

Por último, es válido destacar que Gastón Montero y Gustavo Benítez están al límite de amonestaciones y deberán cuidarse para no perderse el duelo con Tristán Suárez en Ezeiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas