Primera B | Deportivo Riestra

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

Publicada: 18/10/2018 22:41:13

Lecturas: 1600

Luego del triunfo ante UAI Urquiza, este viernes Riestra recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial. 14 días pasaron del cruce con los de Villa Lynch y en el medio quedaron los dos encuentros postergados (Estudiantes y Barracas Central) por los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Para este duelo con el Candombero que iniciará a las 15:00 y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Leonardo Ragazzo no podrá contar con Yeison Mena Murillo, quien sumó la quinta amarilla en el último encuentro y deberá cumplir una fecha de suspensión. Leandro Collavini será su reemplazante.

El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer 3-1 al Furgón de Villa Lynch. Es decir: Carlos Morel; Collavini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Braian Sánchez; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Completan la lista de concentrados: Agustín Gómez, Jorge Visintini, Sebastián Soto, Matías Zaninovic, Ramón Borda, Oscar Velasco, Maximiliano Brito, Nahuel Benítez y Adrián Flores. Dos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas