DEPORTIVO RÍO PICO (CHUBUT)

12.02.18 00:40

Le llegó Lahora

El Depo hizo historia: derrotó como visitante a Dina Huapi en Bariloche en lo que significó su primer triunfo en torneos nacionales. Un punto de partida para el Azul.

En el marco de la tercera jornada de la Zona 1 de la Región Patagonia Norte del Torneo Federal C, Deportivo Río Pico obtuvo el primer triunfo en su historia de estos torneos al vencer por 2-1 como visitante a Dina Huapi de Bariloche.

Va a ser un día que quedará en la retina de todos los hinchas del Azul. Un festejo alocado y emocionante fue el que se desató en el banco de suplentes encabezado por Gabriel González al obtener sus primeros tres puntos.

Los goles fueron de Damián Cid y de Jack Lahora, que pusieron arriba al equipo de Río Negro para no bajarlo más. Aguantó hasta el final y al momento del pitazo final estalló la alegría.

Río Pico suma tres unidades en el torneo y sueña con alcanzar los puestos de clasificación. En la próxima jornada enfrentará a Belgrano de Esquel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. ARGENTINO DE SAN RAFAEL (MZA.)

Seguir subiendo

La Academia de San Rafael buscará seguir sumando y escalando posiciones cuando visite a Rincón del Atuel. Waldo Melzi (foto) realizaría tres modificaciones en la defensa.

RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

Sigue participando

El Verde de San Rafael había amenazado con bajarse del torneo, pero la dirigencia decidió seguir hasta el final y mañana domingo enfrentará a Deportivo Argentino.

GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA)

Intratable

El Poeta sigue con su paso arrollador en el Torneo Federal C y esta vez aplastó a Martín Ferreyra de Malagueño para conseguir su quinta victoria en misma cantidad de partidos.

VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Remontada para el recuerdo

El Gallito la pasaba mal ante Massalin y Celasco y caía por 3-1, pero en una reacción memorable dio vuelta el resultado y se llevó tres puntos de oro al ganar por 4-3.

RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

¿Se baja?

El Verde de San Rafael está analizando si continúa con su participación en el Torneo Federal C debido a un gran malestar en la dirigencia por ciertos manejos que disgustaron.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

“Los errores se pagan muy caro”

Domingo Centurión, DT del Maderero, fue tajante a la hora de describir lo que se le viene a su equipo luego de haber obtenido la clasificación a la próxima fase del Federal C.

notasanteriores

De las sombras al fútbol

Maximiliano Recalde, arquero del conjunto chubutense, logró dejar atrás un pasado oscuro de delincuencia y entradas a la comisaría y encontró refugio en el fútbol.

Del "no" a Tinelli al Federal C

El fútbol de ascenso está lleno de historias particulares, y la de Facundo Carrasco no es la excepción: canta folclore, le dijo "no" a Marcelo Tinelli, y juega en Río Pico.

másleídas

Lo mas leído de la semana