Federal A | Deportivo Roca

A comenzar con el pie derecho

El conjunto roquense se presentará el venidero domingo en territorio chubutense donde visitará a Deportivo Madryn. La delegación viajó con un par de bajas importantes.

Publicada: 31/03/2018 13:17:09

Lecturas: 518

El venidero domingo, por el primer cruce de playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Naranja y el Aurinegro se verán las caras en el Abel Sastre. La historia comenzará a las 16.00 horas y tendrá al bahiense, Fernando Marcos, como árbitro principal.

Tras una segunda ronda irregular, los dirigidos por Mauro Laspada intentarán volverse hacia Río Negro con un resultado positivo, frente a un contrincante que viene en alzas luego de haber ganado su zona en la Reválida.

Para el desafío en cuestión, el entrenador no podrá contar con Jonathan Valenzuela, que vio la tarjeta roja frente a Alvarado. Otro que no podrá disponer de minutos es Diego Guevera, quien iba a reemplazar a Valenzuela, ya que el volante sintió una molestia en la rodilla que fue operada meses atrás y por precaución, el cuerpo técnico decidió darle reposo.

En consecuencia, los once futbolistas de Roca, serán: Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes; Facundo Ruiz, José Lincopán, Fernando Fernández, Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Completan la lista de los que viajaron y aguardarán su oportunidad en el banco: Franco Moscaritolo, Cristian Sarsa, Alan Pérez, Carin Najul, Braian Toro, Alejandro Ortiz y Jonathan Durán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas